Thursday, July 31, 2014

Miércoles de Bajar de Peso: Semanas 5 y 6

Miércoles de Bajar de Peso: Semanas 5 y 6


Cuánto tiempo llevamos?  6 semanas
Subido o bajado de peso?  bajado
Total de peso perdido:  hasta el momento... 6.9kg
BMI:  25.4
Ropa:  en pantalones y camisas he vuelto a un EU38!
Sueño:  mi patrón de sueño ha sido bastante errático esta semana debido a que estoy con medicación... o duermo profundamente toda la noche o me despierto cada 4 horas... aún así mi calidad de sueño ha sido buena.
Piel y pelo: mi piel continúa estando genial, la cicatriz de la cirugñia está sanando bien... no me puedo quejar.

Bailecito de felicidad por los resultados


Ejercicio
Cardio: cero patatero. Nada. Niente. Null. Entre los viajes, la boda de los primos y la nueva medicación me ha vencido el cansancio.
Circuito de entrenamiento general:  dos sesiones de "Brazos y Espalda" P90X de 55 minutos cada una.
Caminatas: he salido a caminar de promedio 3 veces a la semana y 5Km cada vez. El lunes de la semana pasada mi suegra y yo recorrimos caminando gran parte de los jardines más famosos de Londres "Kew Gardens" (8 horas caminando casi sin parar).

Admirando el aroma de las rosas =)

Un selfie en los jardines


Comida
Plan de dieta / alimentación:  #NSNG, No azúcares, no granos. No leche. Los lácteos que si incorporo a la dieta son la nata (crema de leche) y todo tipo de quesos grasos.
Bitácora de comidas: no he apuntado nada. Mal Leti.... pero hoy he empezado -de nuevo- a llevar apunte de todo en MiFitnessPal.

Cena de Sábado: pizza de tres quesos con base de almendras...
totalmente #NSNG y gluten free

Almuerzo de domingo: riquísima ensalada con huevos y filete de atún poco hecho.

Postre de domingo: yogurt helado con banana y frutas del bosque
sin azúcar añadido. Hecho en casa

¿Antojos de comida? Unos cuantos. Mientras estaba en Inglaterra y mi suegra estaba de visita pasamos por la cafetería de Kew Gardens y las tartas se veían de muerte. No me pude resistir y me comí la mitad de una tarta de limón y semillas de amapola... la tarta estaba rica pero no fue lo que esperaba...  el otro super antojo que tuve (y durante varios días) fue de chipa paraguaya... así es que el domingo, luego de buscar por diestra y siniestra un poco de harina de mandioca o tapioca, por fín hice una horneada de chipa paraguaya y disfruté de cada uno de los bocados de chipa que me permití... puede encontrar la receta aquí.

La tentación en escaparate...


Chipa paraguaya.... delicioso...

Buen humor o mal humor?  tuve buenos y no muy buenos momentos, pero definitivamente la mayoría fueron buenos. Asistimos a la boda más divertida a la que nunca he asistido de invitada (Gracias a los primos Cath y Steven), conocí a nuevos miembros de la familia y a nuevos amigos, pasé momentos divinos en Londres con mi QE y mi hermanito me ha malcriado desde que llegué a Málaga.... nada mal =)

Selfie en la boda

Día de playa con Bilbo y mi hermanito 

Mejor momento de la semana: la boda de Cath & Steven, nuestro encuentro con el "pinche de cocina" del Little John Inn que propició uno de los momentos más simpáticos de ese fin de semana al responderme "¿Y valió la pena? cuando como respuesta a su pregunta le dije que llevaba 7 años casada con mi marido.... =D y el día de playa con Bilbo y mi hermanito.

Estraño algo?  extrañaba comer tarta (ya no) y tomar cocido con chipa paraguaya.


Con ganas de: ver a mi mami que viene a pasar las vacaciones a Málaga. Me viene de perlas pasar tiempo con mi mami después de meses sin verla.


Baci per tutti! Hasta la semana que viene...




0 comments :

Post a Comment