Friday, February 14, 2014

14 cosas que adoro de ti

 El día de los enamorados está ya aquí. Mi QE y yo no celebramos este día en particular ya que nos queremos también todos los otros días del año, pero hoy he decidido hacer una lista de 14 cosas que  adoro de mi esposo, para tratar de expresar lo agradecida que estoy de tener a este maravilloso hombre en mi vida.
14 cosas que adoro de ti
1.       Él me quiere por quien soy yo en realidad (y eso es mucho…) y me lo dice a menudo, aunque muchas veces yo no me lo crea.
2.       Él sabe decir “Lo siento” y está sigue tratando de enseñarme a decirlo también.
3.       Él nunca sale de casa ni se va a dormir sin darme un beso.
4.       É les leal y alguien en quien puedo confiar.
5.       Él me apoya, me ayuda e incita a que siga mis sueños.
6.       É les mi otra mitad. Quepo perfectamente en sus brazos cuando me abraza, es como si estuviéramos hechos el uno para el otro.
7.       É les inteligente, ambicioso, elegante y competitivo, lo que hace que nuestra vida juntos  sea muy interesante.
8.       Él sueña en grande y no tiene miedo a intentar y probar cosas que otra gente no haría.
9.       Él está orgulloso de nosotros.
10.   Él quiere que lo probemos todo juntos.
11.   Él nunca levanta la voz o grita cuando está enojado.
12.   Él tiene un gusto musical impecable, igual que yo.
13.   Él es un gran cocinero y hace el mejor risotto de setas y queso de cabra que existe.
14.   Él es mi mejor amigo.

Llevamos juntos 8 años y él sigue siendo la persona que quiero ver a mi lado todos los días y el que hace que mis días estén completos.

A veces pienso que damos por sentado las cosas buenas que tenemos y la gente que queremos, al menos sé que yo lo hago, es fácil enredarse en las mil y una cosas de la vida y a veces concentrarse en lo que nos molesta en vez de ver las cosas buenas que nos rodean.

Una de mis resoluciones para este año es tratar de mejorar en este punto,  tratar de no dar por sentado que la gente a la que quiero sabe que los quiero y que agradezco tenerlos en mi vida, sino decírselo a la cara lo mucho que significan para mi. Así que mejor que empezar esto con la persona que elegí para compartir mi vida, mi querido maridito, mi amigo y mi amor.


¡Te quiero Jack!

0 comments :

Post a Comment